18/11/08

Parapapapepe



Me duelen las alas
De volar contra el viento
Que sale de tus palabras.

Me duele pensar que algún día
No podré bailarte
Si tú no me cantas.

Yo quiero que sepan tus ojos
Que estoy aquí a cambio de nada
Que todo es más fácil
Si no tiras la toalla.

Me duelen las alas
De volar contra el viento
Que sale de tus palabras.

Me duele pensar que algún día
No podré bailarte
Si tú no me cantas

Yo quiero que mires pa´ lante
Yo quiero decirte cantando
Que no luches contra quien siempre
Estará a tu lado.

/Depepaparapapapepe, Pepe
Depepaparapapapepe.
Depepaparapapapepe
De Pepa a Pepe/ BIS









1 comentario:

Sofi dijo...

Pepa querida,
me encanto esta letra mas que otras...es como para algunas historias de amor q no terminan de dar todo lo q pueden...ojala te quieran como te mereces y mas!!!

besos linda!