4/12/08

Con UCDP


Muchos no sabéis lo que significa UCDP. Para mi estas cuatro iniciales son las de cuatro personas muy importantes: Miguel, Jorge, Jero y Lemi (de izquierda a derecha en la foto), es decir, "Un Cuarto De Pan", la banda argentina (chaqueña) que envolvió de rock mi rumba española.
Gracias a ellos pude realizar uno de mis sueños: grabar un disco con mis temas: EN MI IDIOMA. Compusieron los arreglos y la mejor de las energías para trabajar conmigo (que no debe ser fácil) condensando toda su profesionalidad únicamente en dos días de ensayo, cinco de grabación y dos de mezclas. Cada ensayo, cada concierto, cada pequeño momento... han sido especiales.
A UCDP todavía no les ha llegado el momento de su canción, las cosas buenas llevan su tiempo! Quienes ya tienen la suya son "Peces de Ciudad" la banda con la que empecé a cantar en el "Senior Pub" en el barrio de Recoleta en Buenos Aires hace casi tres años, (sabineando, cantando por Bebe y recordando mi país con la copla casi perdida) y quienes me animaron a seguir con mi música.
A estos, mis amigos del Chaco y Urquiza: mil gracias!!
(PODEIS VER VIDEOS EN YOUTUBE BUSCANDO POR "Pepa Cases")

No hay comentarios: