6/4/09

Una canción para ti...


Buenas noticias:
Y es que LA PEPA va a por todas!!

En el último concierto que se hizo el pasado viernes 3 de Abril por motivo de la Semana Joven de Nules (Castellón), además de haber sido uno de los mejores acústicos con colaboraciones como la de la percusionista Marta Martín (que espero me acompañe en esta nueva aventura), con todo el calor de los de siempre, apoyada por la Concejalía de Juventud y sin olvidarme nunca de la incondicional asistencia técnica de Pau Ayet, se reveló una de las mejores noticias que podrían darse en esta etapa de crisis económica y cultural del país: nuevo disco de LA PEPA!!

Y es que el Concejal de Juventud se comprometió públicamente a producir el próximo disco de La Pepa, donde aparecerá un tema exclusivo dedicado al pueblo que me ha visto crecer: Nules.

Desde ya, esta cabeza loca, discurre letras y notas frescas para componer un tema que emocione y haga bailar y cantar al pueblo de Nules que está sediento de propuestas culturales y que parece ser que esta demanda empieza a cumplirse!!


Por si solo ya es hermoso volver a tus raíces, pero lo es más si cuando regresas las cosas no cambian sino que evolucionan. Nunca La Pepa había actuado en su pueblo y ya se sabe que nadie es profeta en su tierra... Aún así he recibido críticas tiernas, entrañables, sorprendentes y enriquecedoras.

Hoy me quedo con frases como estas:

"Si bajo el escenario siempre has sido un cohete, ahora sobre el escenario eres una mascletá"

"Nunca vi a nadie tan pequeña hacerse tan grande ahí arriba"


Gracias Rosso por valorar al artista local y darme esta oportunidad!!
Gracias familia, porque SIEMPRE estais ahí.
Gracias Pau por tu trabajo y como no, a toda esa gente que me sigue en cada "monolocierto".

Siempre un placer...

2 comentarios:

RAQUEL dijo...

Felicidades Pepa, y ahora a por el segundo.
un besset reina

Carlos Fernández del Ganso dijo...

Hola La Pepa, es la primera vez que visito yu blog.
¡adelante y no permitas que nadie te desanime!
un saludo cordial.