10/12/10

LA PEPA EN ACÚSTIC en el Teatre Micalet



El 13 de Noviembre de 2010 tuve la oportunidad, la suerte, la experiencia, el orgullo... de hacer un concierto-teatral en el Teatre El Micalet de Valencia.

Acompañada por un público fantástico, unos colaboradores inmejorables, la iluminación y sonido impecables de Pau Ayet y una percusión tan porfesional como compañera de Marta Martín, el concierto de una hora de duración en cartel, terminó siendo una actuación interactiva de dos horas donde no miento si digo que yo lo pasé mejor que los que estábais allí...

Gracias al equipo del Micalet, desde Charly (el técnico) hasta Pilar Almería, pasando por cada paisano que inunda ese espacio creativo y reemergente: GRÀCIES!!

Esta será la última actuación de LA PEPA EN ACÚSTIC en Valencia Capital hasta la presentación del segundo disco.
Podeis ver todos los videos en Youtube!!

Hasta pronto con nuevas y buenas noticias...
www.atempodansa.com

2 comentarios:

Tertulias anacronicas dijo...

Me alegro que te vayan bien las cosas. Es curioso pero las primeras palabras que cruzamos los dos fueron precisamente por Internet. Desde entonces te he visto en todas tus facetas Teatro, Danza, Música.
No, no soy de muy lejos, aun que veo que tienes comentarios de “Ultramar” yo soy de aquí al ladito alguna ves y de alguna manera también forme parte de la farándula (al menos eso creo) Una serie de circunstancias me mantiene fuera (de momento) pero seguro que cuando todo se solucione amenazo con volver Sigue así no cambies
Suerte.

Pepa Cases (España,1980) dijo...

Me encanta tu amenaza!! Gracias por tu comentario y te espero de vuelta a la farándula...
Muchos besos!!!!
*Pepa